Esto es interesante .

Bueno tengo una linda bronca qe se yo :S.
como odio qe me griten :S odio qe no me escuchen odio qe no me dejen ablaar odio no poder tener un papa o mama qe me qiera o sentir qe me qieran :S no puedo mas dios ! aveses tan solo aveses deseo qe se muertan todos :S se qe no se le desea la muerte a nadie pero me gana :S es algo qe no lo puedo controlar . No entiendo por qe mierda me tienen si ni saben como me llamo ! me dicen te conosco se qe sos i ai dios ! no conosen nada de mi no saben nada ! no son NADA para mi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario